Ya disponible el primer DLC para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

ZeniMax Online Studios ha anunciado que ya está disponible para PC y Mac el primer paquete de contenido descargable de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

Para celebrarlo, el director creativo Rich Lambert ha compartido un mensaje para todos los fans:

“¡La Ciudad Imperial! ¡Por fin!

Hoy es un día muy emocionante para nosotros, los miembros de ZeniMax Online Studios, puesto que ya está disponible el paquete de contenido descargable Imperial City para PC y Mac (consolas, en dos semanas vamos a por vosotras). Hemos puesto un montón de esfuerzo para asegurarnos de que este paquete de contenido descargable incluyera sitios increíbles que explorar, nueva jugabilidad, objetos y mazmorras. No ha sido un camino de rosas, pero hemos cruzado la línea de meta y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Imperial City es especial. No solo por ser nuestro primer paquete de contenido descargable, sino también porque, como estudio, hemos alcanzado un hito colosal. Ya podemos dejar de centrarnos en los cambios de modelo de negocios y lanzamientos de consolas y centrar nuestra atención en crear contenido nuevo y significativo. Es el primero de muchos nuevos paquetes trimestrales y no podíamos estar más emocionados.

Sería muy descuidado por mi parte no tomarme un momento para agradecer el trabajo de todos los que han participado en la creación de Imperial City. Gracias al equipo de desarrollo por todo el esfuerzo vertido en la creación, ¡apreciamos muchísimo vuestro duro trabajo! Quiero dar las gracias de manera especial también a quienes habéis seguido nuestras transmisiones y a todos los jugadores que os habéis conectado al servidor de pruebas PTS. Ha sido fantástico ver la cantidad de tiempo que habéis pasado probando el contenido y enviándonos comentarios sobre la calidad o los errores. ¡Sin duda, podemos decir que gracias a vosotros Imperial City está mucho más pulida y es mucho más divertida!

La cosa no termina con el paquete de contenido descargable Imperial City, esto es solo el principio. Orsinium está a la vuelta de la esquina y estamos trabajando en montones de cosas nuevas y actualizaciones en aras de la calidad. Pronto desvelaremos más detalles, así que por ahora sentaos, abrochaos los cinturones y disfrutad de Imperial City.”

La Ciudad Imperial, ubicada en el corazón del Imperio de Cyrodiil, ofrece horas de nuevo y emocionante contenido de historia, la oportunidad de luchar contra jugadores de alianzas enemigas y monstruos nunca vistos, dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores, nuevas y poderosas armas, armaduras y joyas para ganar y mucho más, todo disponible a partir del nivel 10.

Este primer paquete de contenido descargable estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 15 y 16 de septiembre, respectivamente.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.