Xbox Game Pass se expande con nuevos videojuegos en Agosto

Buenas noticias para todos aquellos usuarios que cuentan con una suscripción a Xbox Game Pass (o Game Pass Ultimate) tanto en PC como en Xbox One, porque en este mes de Agosto, el servicio se ampliará con nuevos títulos.

juegos xbox game pass

No todos estarán disponibles a la vez, si no que se irán liberando cada pocos días. A continuación os dejamos el «roadmap» del Game Pass para Agosto:

Día 1 de Agosto

  • Ashes Cricket (Xbox One)
  • Downwell (PC)
  • Pandemic (Xbox One)

Día 8 de Agosto

  • The Jackbox Party Pack 2 (Xbox One)
  • Space Hulk Tactics (PC)

Día 14 de Agosto

  • Slay The Spire (Xbox One)

Así pues el servicio también conocido como el «Netflix de los Videojuegos» de Microsoft amplía su oferta de catálogo. Os recordamos que este servicio tiene un coste de 10 euros mensuales o bien 12 euros si obtenéis su versión «Ultimate» que incluye también acceso a Xbox Live Gold. Aún así, podéis aprovecharos de la oferta actual, la cuál nos ofrece 3 meses de acceso a Game Pass por solamente 22 euros.

FrancisRossi

Aficionado a los videojuegos desde hace 12 años. Soy jugador de la plataforma Windows 10 PC y estoy al tanto de las novedades acerca de nuevo Hardware, dispositivos, Software y novedades que rodean al apasionante mundo de los ordenadores. Fan de los videojuegos RPG, conducción, acción, aventura y mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *