Windows 10 llegará de forma gradual

windows10-logo

El próximo día 29 de julio será el día oficial del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Este podría llegar de forma gradual, primeramente solo aquellos usuarios de Windows Insiders, el programa de prueba beta, podrían acceder al nuevo sistema operativo el día de su lanzamiento oficial.

Con esta decisión de Microsoft, se busca que los servidores no se colapsen. El orden estimado de llegada sería en primer lugar para los usuarios Insiders, en segundo lugar para aquellos que reservaron su copia y, finalmente, el resto de usuarios.

Cabe destacar que esta decisión ha podido ser tomada, debido al alto número de reservas que experimentó el sistema operativo el mes pasado, pues millones de usuarios se apuntaron para recibirlo. Con esto, podemos encontrarnos ante el hecho de que la distribución de Windows 10 sea una de las más grandes de la historia.

 

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.