Warren Spector habla sobre el trailer de Deux Ex

Warren Spector, creador del clásico Deus Ex, ha hablado recientemente sobre el más nuevo trailer del prometedor Deus Ex: Mankind Divided. Anteriormente, el creativo ya dio su opinión respecto Human Revolution, alabándolo ya que este se sentía según él como “un auténtico Deus Ex”.

1428435040-deus-ex-mankind-divided-mock-up

“Está muy enfocado hacia la violencia, lo que me ha dejado un poco extrañado. Deus Ex nunca ha sido de matar gente” Aún así, el creativo resalta que “En los vídeos siempre hay que mostrar espectáculo. Supongo que el juego tendrá la esencia de siempre. Sin duda lo jugaré, así que preguntadme entonces”

Al respecto sobre Human Revolution, el creativo ha dicho que “[…] si pudiera cambiar algo de aquel juego serían los combates contra los jefes. Es decir, dejar a los jugadores que resuelvan los problemas como quieran y luego obligarles a matar a esos jefes… no tiene mucho sentido ¿no? Sé que todo el mundo dice lo mismo así que será por algo”.

 

Les recordamos que Deus Ex: Mankind Divided tiene previsto su lanzamiento este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jepco

El hombre elige, el esclavo obedece. ¿Tú eliges u obedeces? Amante de Daft Punk y los videojuegos. A veces veo cosas también, y leo un poco, pero a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.