Vídeo conmemorativo de los 32 años de Bethesda

Los distintos videojuegos que Bethesda nos ha ofrecido a lo largo de estos años son recogidos en un vídeo

El canal de YouTube conocido por el nombre de GameForest ha querido hacer un vídeo recopilando los títulos que Bethesda nos ha ofrecido a lo largo de estos 32 años hasta a día de hoy, con la cercana llegada de Rage 2.

Bethesda Softworks se fundó el 28 de junio de 1986, mismo año en el que lanzaron su primer videojuego bajo el nombre de Gridironpara Amiga. A lo largo de todos estos años han logrado entusiasmarnos con sus conocidos títulos como Wolfenstein, Dishonored, The Elder Scrolls o los famosos títulos postapocalípticos; Fallout.

Muchos de ellos están recogidos aquí, en este vídeo de 13 minutos de duración que nos recuerda como la empresa y sus juegos han ido evolucionando hasta la actualidad.

El vicepresidente de marketing y comunicaciones de la compañía, Pete Hines, nos ha adelantado que la presentación de Bethesda del E3 de este año será la más grande de su historia.

¿Con que nos sorprenderán en esta ocasión?

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *