Regresa una de las sagas mas grandes de Level-5

Una de las sagas mas grandes de Level-5 regresa

Una de las sagas mas grandes de Level-5 regresa a nuestras consolas

La conocida empresa de Videojuegos Level-5 creadora de famosos títulos como la saga de Profesor Layton, Yokai Watch y Ni No Kuni, va a traer de vuelta este verano una de sus sagas mas queridas de vuelta al mercado y es nada mas y nada menos que Inazuma Eleven.

La saga que comenzó en 2008 en Nintendo DS, pasando por  Wii y  terminando en 2013 en 3ds,  este año dará el salto a las plataformas líderes llegando a si a consolas como Ps4, Nintendo Switch, Android e IOS.

Para aquellos que no conozcan nada de esta saga les haré una breve introducción, esta saga mezclaba el concepto de los RPG y la exploración, con partidos de fútbol.

Una de las sagas mas grandes de Level-5 regresaUna de las sagas mas grandes de Level-5 regresa

Así pues, podías crear tu once ideal ya que cada entrega siempre ha gozado de miles de jugadores distintos. Además podías fichar a cualquier jugador, equiparlo con objetos para mejorar sus estadísticas, añadirle supertécnicas, entrenarlo, subirlo de nivel, etcétera.

La saga original contaba con 3 títulos, aunque después ésta dio el salto a la Nintendo Wii con otras 3 entregas en las cuales se centraron en mejorar la calidad gráfica, eliminando así la forma la exploración y el concepto RPG en su mayoría.

Una de las sagas mas grandes de Level-5 regresa

Regresarían de esta forma a la 3DS con otros 3 títulos devolviendo a la saga al aclamado género de rol y finalizando el 2013 con un total de 9 juegos.

Una de las sagas mas grandes de Level-5 regresa

Esta sería la historia resumida de la saga hasta el momento, pues bien, Level-5 ha decido ir mas allá y dar un salto, en esta nueva entrega llamada Inazuma Eleven Ares la empresa ha fusionado el apartado RPG y exploración que había en sus versiones de DS y 3Ds con el estilo de los partidos de fútbol en su versión de Wii con una potencia gráfica muy superior para así hacer la versión definitiva de este título.

Una de las sagas mas grandes de Level-5 regresa

Una de las sagas mas grandes de Level-5 regresa

Este nuevo título nos contará la historia desde el punto de vista de tres personajes distintos, Azuto Inamori, Ryosuke Haizaki y Yuuma Nosaka. La historia se desarrolla en un universo paralelo al original seguido por las entregas de DS y 3DS así pues habrán muchas sorpresas a lo largo de la historia.

Una de las sagas mas grandes de Level-5 regresa

La fecha de salida de este título aún está por confirmar y aún no se ha dicho nada de si será un lanzamiento mundial o solo en Japón, pero la fecha estimada que nos da Level-5 es verano de este año.

Una de las sagas mas grandes de Level-5 regresa

¿Tenéis ganas de entrar al Universo Inazuma y haceros vuestro once Definitivo? Pues apuntadlo este verano en vuestra lista pues pronto lo tendremos aquí.

Una de las sagas mas grandes de Level-5 regresa Una de las sagas mas grandes de Level-5 regresa

¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

sekaiss7

Amante y loco de los videojuegos desde los 4 años, friki de corazón, amante de Star Wars el anime y las locuras varias. Escritor,Soñador,emprendedor nato y futuro caballero Jedi, con gran sentido del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.