Un repaso a los adorables y temibles monstruos de Dragon Quest Heroes

 

dragon-quest-heroes[1]Con el inminente lanzamiento este vierns de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal, Square Enix ha lanzado una singular infografía para recuperar el aliento después de leer el título del juego y poder observar los antecedentes de la evolución de algunos de los monstruos más icónicos del juego que los usuarios se encontrarán a lo largo de su aventura.

Desde diseños en 8-bit procedentes de Dragon Quest y Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Lines hasta aquellos de alta definición que aparecen en el nuevo juego, la imagen muestra algunos de los monstruos más sobresalientes de la saga. Entre estos monstruos podemos reconocer el Limo, el Limo Metálico, el Limo Curativo y el poderoso gigante de un solo ojo, Gigantes.

Este nuevo Dragon Quest llegará a Europa y los territorios PAL el 16 de octubre de 2015 en exclusiva para PlayStation 4. Además, la edición coleccionista Slime, que podéis ojear en la siguiente noticia, estará disponible en España, en unidades muy limitadas.

DQH_infografia

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.