Un mod de Skyrim soluciona problemas que no había corregido Bethseda

The Elder Scrolls V: Skyrime mod
The Elder Scrolls V: Skyrime mod

Un autor le pone fin a los bugs que quedaban en Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim, el reconocido título RPG occidental todavía tenía algunos fallos dentro del juego, los cuales no habían sido corregidos por sus responsables. Skyrim desde el comienzo tuvo bastantes bugs que fueron decreciendo gracias al trabajo de Bethseda, pero no todos fueron eliminados. Es por ello que este nuevo mod que podemos descargar en esta página, pretende corregir aquellos fallos que no corrigió Betsheda.

Este parche ha llevado ni más ni menos que 10 años de desarrollo a su creador. Recibe el nombre de Supplemental Patch y a diferencia de otros tantos mods que se encargan de cambiar texturas o apariencias dentro del juego, este corrige fallos que afectaban directamente en la jugabilidad, como objetos o personajes fuera de lugar y físicas erróneas que hacían que determinados cuerpos traspasaran la fuerza de la gravedad, entre otros errores. Su autor ahora espera que su trabajo sea utilizado junto a  Unofficial Skyrim Legendary Edition Patch (USLEEP) para así corregir los bugs más importantes.

Otros de los errores que este nuevo mod corrige, a parte de los ya mencionados anteriormente, son por ejemplo atravesar objetos sólidos (algo físicamente imposible), acabar con zonas de luz que no deberían ser iluminadas en ese punto y algunos lugares mal construidos dentro del mundo de Skyrim. Son cosas que conjuntamente se cargan la experiencia de juego por el hecho de hacer imposible la inmersión dentro de The Elder Scrolls V.

 

¿Podrán por fin los mamuts andar tranquilamente sobre tierra sin miedo a que la gravedad los abduzca?

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

 

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.