Conferencia Ubisoft E32018

Desde MuchoGamer te traemos el resumen de la conferencia Ubisoft E32018. Muchos juegos por ver de los que ya sabemos cosas y otras sorpresas que seguro nos esperan.

Llevamos calentando motores desde el sábado con este E3, que nos está dejando alucinados con lo que se está viendo. EA mostró su fuerza, Bethesda se lució con ese teaser del final (sí, ya sabéis cual), Microsoft se reivindicó en esto de los E3 con una conferencia plagada de juegos y emociones.

La última en saltar al escenario, esta misma tarde, ha sido Square Enix que, en poco más de media hora, nos ha dejado impactados con muchas de sus apuestas, ya fueran viejas conocidas o nuevas ips.

Esta noche, a partir de las 22:00 hora española, será Ubisoft quien atraerá los focos del sector.

La conferencia de Ubisoft en el E3 suele empezar con un bailecito que promociona Just Dance, este año ha tocado con un panda como protagonista. De ahí hemos ido subiendo, y subiendo, y subiendo, hasta toparnos con un Assassins Creed Odyssey que, pese a la notable falta de cambios, ha dejado muy buenas sensaciones.

Assassins Creed Odyssey

Con la última filtración, instantes antes de la conferencia, ha quedado clara la fecha de salida: 5 de Octubre de 2018. Y a partir de ahí, el juego se ha llevado de calle los últimos minutos de la conferencia. Entre las novedades que hemos podido apreciar. Sócrates sale en el juego, somos un espartano descartado al nacer y avanzaremos desde un mero mercenario hasta convertirnos en alguien digno del linaje de Esparta. Podremos escoger entre un hombre y una mujer como protagonista. El sistema de combate ha sido mejorado, aunque aún perduran animaciones y movimientos de Origins. Eso y mucho más, en Assassins Creed Odyssey.

Por cierto, el protagonista suelta unas patadas que dejarían KO al más duro de la tierra.

Raimbow y For Honor

Los dos juegos con mayor componente multijugador a día de hoy en Ubisoft. Del primero, poco se ha dicho. Sigue muy vivo, con unos 35 millones de usuarios y promete novedades.

For Honor, en cambio, si se ha despachado bien. Nueva temporada bajo el nombre de Marching Fire que nos traerá una nueva facción, con cuatro nuevos contendientes. Nuevos mapas, armas, armaduras y un nuevo modo de juego: Asedio.

 

Beyond Good and Evil 2

Ha enseñado poco. Un CGI muy alucinante y poquita cosa más. Eso sí, ha dejado clara una cosa: Jade esta de vuelta.

Beyond Good & Evil 2

 

The Division 2

Era el plato fuerte. Salió a mitad de la comida y ha dejado a todos más que satisfechos. Grandes novedades para esta secuela que promete nuevas armas como el lanzagranadas o la ballesta, raids para hasta 8 jugadores y el  anuncio de 3 dlc para el año 1 en The Division 2. El MMO de Ubisoft llegará el 15 de Marzo de 2019

 

También hemos podido ver Skull and Bones, tanto en sus luchas en alta mar como en su manejo de la tercera persona en tierra firma. The Crew 2, que ha anunciado su beta para el próximo 21 de junio. Un nuevo Trials, bajo el nombre de Trials Rising, lleno de tortas y motor y que se ha presentado con su director creativo entrando en escena en moto.

Cabe destacar la aparición estelar del hobbit más conocido de la tierra. Elijah Wood, ahora director creativo, ha presentado Transference, un juego para VR.

Y, como colofón para esta gran fiesta, la subida de Miyamoto al escenario mientras se presentaba un juego de naves, StarLink, que contará con StarFox como personaje para su versión en Switch.

Y hasta aquí, que no es poco, la conferencia de Ubisoft en este E32018. Seguid muy atentos a la página porque esto no para.

Alfonso Barona

He aqui un escritor, administrativo, game tester y programador. Desde los dos años estoy liado con esto que son los videojuegos, empezando con una sega que ya ni recuerdo el modelo. Y de momento por aquí seguimos. Y que dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.