Ubisoft comparte su filosofía postlanzamiento para Rainbow Six: Siege

Ya queda menos de un mes para el lanzamiento de Raibow Six: Siege, y por ello, desde hace unas semanas, Ubisoft está compartiendo con los fans una serie de vídeos en los que los responsables del desarrollo del título nos hablan del mismo y nos muestran algunos nuevos detalles. En esta ocasión han compartido con nosotros sus planes previstos tras el lanzamiento, el próximo 1 de diciembre.

Durante el 2016, Rainbow Six: Siege, empezará a recibir actualizaciones en forma de contenido descargable y que estarán divididas en un total de 4 temporadas, de las que sabremos más detalles según nos acerquemos a la fecha prevista de lanzamiento de cada una. Así, la primera temporada se publicará en enero bajo el nombre de “Black Ice”, y entre su contenido se incluyen dos nuevos agentes, un nuevo mapa y más contenido por confirmar.

Cabe la pena mencionar que todo el nuevo contenido que salga tras el lanzamiento será totalmente gratuito, con la intención, según Ubisoft, de no dividir a la comunidad de jugadores y ofrecer las mismas oportunidades a todos. Con todo, el juego incluirá microtransacciones dedicadas solo a la personalización del armamento.

Rainbow Six: Siege llegará el próximo 1 de diciembre para Xbox One, PC y PlayStation 4, y ya están disponibles para reservar tanto su versión estándar como gold, que podéis ver en la siguiente noticia.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.