Ubisoft aclara lo que incluirá el pase de temporada de Rainbow Six: Siege

Mock-up-Season_PASS-R6S-ES

Sabiendo ya que las expansiones de Rainbow Six: Siege serán totalmente gratuitas y que solo habrá que pagar por algunas personalizaciones de las armas, quedaba en el aire lo que incluiría el pase de temporada del juego. Así, Ubisoft ha hecho público a través de un vídeo en su canal de YouTube todos los detalles acerca de este pase de temporada.

El pase de temporada de Rainbow Six: Siege incluirá un año como miembro Premium, además de acceso inmediato y exclusivo a los paquetes de agentes que se publicarán después del lanzamiento del juego, una mejora permanente que permitirá desbloquear los contenidos en menos tiempo, apariencias de armas exclusivas, y mucho más, entre lo que destacamos:

  • Siete días de acceso anticipado a los ocho nuevos operadores que podrás añadir inmediatamente a tu selección de personajes en cuanto estén disponibles.
  • Un 5% permanente de la mejora Reconocimiento para desbloquear contenidos más rápidamente.
  • La apariencia del arma de Porter, exclusiva del pase de temporada.
  • El paquete de cinco apariencias de armas Safari.
  • Dos retos extra diarios para conseguir más Reconocimiento.
  • 600 Créditos R6 que se pueden usar para comprar contenido adicional del juego.

 

El pase de temporada se puede comprar por separado a un precio de 29.99 euros, aunque también está incluido en la edición gold del juego. Rainbow Six: Siege estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.