Twitch publica los próximos juegos gratuitos con Prime

Parece ser que Twitch ha proporcionado una larga lista de los próximos juegos que va a ofrecer gracias a Twitch Prime. Los usuarios de este servicio, recibirán juegos de forma gratuita todos los meses como parte de su suscripción. Además, el contrario que en servicios de suscripción semejantes como PlayStation Plus, el usuario podrá quedarse con los videojuegos conseguidos una vez cancele su suscripción. Sin embargo, esta característica parece reducirse únicamente a USA.

Esta suscripción se puede realizar de dos formas: bien desde la propia página de Twitch o si somos miembros de Amazon Prime, tendremos la posibilidad de convertirnos en usuarios premium en Twitch de forma totalmente gratuita. Aquí tenéis los juegos desvelados para los 2 meses venideros:

Juegos de marzo.

Juegos de abril

Los primeros juegos estarán disponibles mañana mismo, 15 de marzo (serán Oxenfree y Superhot). Además, recordad que debéis vincular cada uno de estos juegos a vuestra cuenta de Steam para así poder disfrutar de todo el contenido que os ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.