Torneo Call of Duty Advanced Warfare – Buscar y destruir 3v3

Call-of-Duty-Advanced-Warfare-Banner[1]Os damos la bienvenida a nuestro nuevo torneo, esta vez de Call of Duty Advanced Warfare para Playstation 4. La famosa saga cumbre del shooter multijugador no podía faltar en uno de nuestros torneos dada la cantidad de seguidores que posee y por lo divertidas y frenéticas que son sus partidas.

torneo codEste torneo estará limitado a usuarios que posean Playstation 4 y dispongan de la suscripción Playstation Plus en regla. Las partidas serán de entre dos equipos de 3 jugadores en el modo buscar y destruir. Para que las partidas sean válidas se deberá agregar al usuario Alexcunha- en PSN, quien se encargará de gestionar las partidas durante el torneo. Al tenerlo agregado como amigo, él se encargará de invitar a los equipos o al menos a uno de los integrantes a un grupo de chat (fiesta) para hacer oficial la partida y que esta cuente como válida para el torneo.

El torneo tendrá lugar el día 3 de octubre, en caso de que la cantidad de equipos sea alta el torneo se iniciará el día 2 y finalizará el día 3. La inscripción ya está abierta hasta el día 1 de octubre. En cualquier caso avisaremos de los cambios con una actualización en esta misma entrada, en la que por cierto se actualizará con las tablas de eliminación el día que finalice la inscripción. En ella se mostrarán los equipos que compiten, a qué hora y contra quién.

Este torneo está organizado por eSportics, y cuando actualicemos el contenido podréis ver toda la información en tiempo real sobre el mismo, número de participantes y horarios, aunque varios datos solo se mostrarán tras finalizar la inscripción.

 

Cómo participar si ya tienes equipo – Inscribe a tu equipo AQUÍ

En caso de que ya tengas un equipo tan solo tienes que acceder AQUÍ para inscribirlo. Tan solo debes poner los datos de cada jugador y el nombre del equipo.

 

Cómo participar si no tienes equipo

Si eres alguien que no dispone de dos amigos con los que formar un equipo no te preocupes, podrás participar en el torneo igualmente. Para ello deberás comentar abajo tus siguientes datos:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Género
  • Email
  • Nick (ID en PSN)

 

Al facilitar estos datos en los comentarios a continuación deja claro que no posees un equipo y que buscas uno. Trata de contactar con los demás usuarios que estén en la misma situación que tú y organizaros para formar un equipo e inscribiros al torneo AQUÍ.

 

Premios

El equipo ganador tendrá como premio aparecer en nuestro Muro de la Victoria en el que destacan todos los jugadores que han logrado ganar alguno de nuestros torneos. Además, también tendrán la posibilidad de participar en una charla en directo organizada con el equipo de redactores de MuchoGamer.

 

Reglas del torneo

  • Si ninguno de los integrantes de un equipo no han agregado a Alexcunha- no habrá forma de invitarlos a un grupo y hacer la partida válida. Se otorgará la victoria al equipo presentado.
  • En caso de que un equipo y sus integrantes no se presenten a la hora establecida dispondrán de 10 minutos para estar el equipo completo o tener a un integrante que sustituya al usuario no presentado.
  • El torneo será el día 3 de octubre, pero la fecha está sujeta a cambio o a incluir también el día 2 en caso de ser más equipos de los esperados.
  • La charla en directo a la que tienen acceso los ganadores será especificada cuando se llegue a un acuerdo con los integrantes del equipo ganador.
  • El modo a jugar es tan solo buscar y destruir, las reglas de la partida serán basadas en este modo de juego.
  • Los equipos pueden tener más integrantes como suplentes, pero en las partidas solo podrán jugar 3 jugadores por equipo.
  • En caso de que un equipo carezca de jugadores a la hora que se juega la partida pueden jugar sin un jugador si así desean, pero no podrá jugar un jugador solo.
  • La partida la arbitrará Alexcunha- en modo espectador.
  • Está permitido los jugadores en pantalla partida.
  • El torneo se realiza en Playstation 4, es necesario tener dicha plataforma y una suscripción Playstation Plus en regla.
  • No se permitirán los jugadores que falten el respeto hacia los demás y al propio evento.
  • Si alguno de los equipos no cumplen ninguna de las reglas aquí establecidas podremos desclasificarlos.

 

En caso de que tengas alguna duda puedes comentarla más abajo. Suerte.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.