This War of Mine da el salto de PC y Móviles a Playstation 4 y Xbox One

This War of Mine, el título de 11bit sudios, hizo su aparición en PC durante finales del año pasado siendo todo un éxito en críticas por parte de toda la industria, tanto que incluso nosotros lo aconsejamos. Esta vez ya no solo los usuarios de PC, tablets y móviles podrán disfrutarlo, sino también los usuarios de consolas, concretamente de Playstation 4 y Xbox One.

Esta nueva versión para consolas se hará llamar This War of Mine: The Little Ones y dispondrá de una importante novedad. Se trata de la incoporación de niños al plantel de personajes que gestionar, ya que ahora deberemos proteger y cuidar de Los Más Pequeños (The Little Ones) que continúan su vida en un entorno asolado por la guerra, como solamente ellos saben hacer. Tendremos que enseñar y educar, y formar lazos emocionales, a medida que luchas por la supervivencia en el duro mundo de este título.

This War of Mine: The Little Ones explora las dificultades de la supervivencia en tiempos de guerra vistas desde una perspectiva completamente nueva: la de un niño. Basado en This War of Mine, The Little Ones se centra no solo en la realidad imperecedera de la guerra, sino también en el hecho de que incluso en la guerra, los niños siguen siendo niños: ríen, lloran, juegan con juguetes y ven el mundo de forma totalmente diferente.

20688542430_82d2876658_b

Michal Drozdowski, Director Creativo en 11bit studios ha afirmado:

“Teníamos esta idea desde el principio y cuando Deep Silver apareció con la oportunidad de hacer una versión para consolas, decidimos expandir nuestro proyecto y hacer que todas las ideas cobraran vida en este This War of Mine: The Little Ones para la nueva generación de consolas. Los jugadores podrán ver la experiencia de juego por primera vez durante la feria PAX Prime.”

El juego presenta un nuevo esquema de controles hecho a medida para las consolas, con contenidos y actualizaciones que se han añadido al lanzamiento original para PC desde su estreno, tales como el editor de escenarios y el creador de personajes, This War of Mine: The Little Ones llegará de la mano de 11 bit studios y Deep Silver el día 29 de enero de 2016 para Playstation 4 y Xbox One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.