The Witcher 3 “arregla” sus problemas en PS4 Pro

The Witcher 3 presenta nuevo parche y trata de arreglar sus problemas en PS4 Pro.

¿Arregla entre comillas? Pues sí. ¿Por qué? Bueno, había una canción que decía algo así de una de cal y una de arena, que lo explicaría a la perfección. CD Projekt trae un nuevo parche para la versión de PS4 Pro de The witcher3 que busca solucionar sus problemas de rendimiento en la consola de Sony. ¿Lo consigué? Pues sí, pero también lastra la calidad gráfica que presentaba el título.

La versión para Pro de The Witcher 3 vino acompañada de un parche que produjo graves problemas de rendimiento. Distancia de dibujado que quedaba lastrada en el modo 4K, por ejemplo, eran algunos de los problemas que se encontraron los jugadores.

Ahora, con el nuevo parche. Parece que las cosas mejoran un poco en cuanto a estabilidad, pero se pierden ciertos aspectos, como la distancia de dibujado que disminuye.

Os dejamos con el análisis en vídeo que han hecho los compañeros de Digital Foundry con la comparativa gráfica pre y post parche, así como la noticia original de la que se hizo eco el medio Eurogamer.

Sea como sea, no debemos olvidar que la obra de CD Projekt es, tal vez, uno de los mejores juegos de la historia. The Witcher 3 narra las aventuras de Geralt de Rivia en su búsqueda de su pupila, Ciri, mientras hace frente a bestias y enemigos de todo tipo. Si aún no habéis disfrutado de esta magnífica aventura, os invitamos a explorarla a través del análisis realizado en su día por nuestro compañero Nagato.

¿Eres poseedor de una PS4 Pro y estás disfrutando de The Witcher y su nuevo parche? Cuéntanos tu experiencia aquí, en MuchoGamer.

Alfonso Barona

He aqui un escritor, administrativo, game tester y programador. Desde los dos años estoy liado con esto que son los videojuegos, empezando con una sega que ya ni recuerdo el modelo. Y de momento por aquí seguimos. Y que dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.