The Witcher 3 no tiene límite de nivel

The Witcher 3: Wild Hunt, el aclamado RPG de CD Projekt Red, nos presenta un vasto mundo repleto de misiones profundas y personajes con los que interactuar. Pero, ¿qué ocurre cuando terminamos la historia principal?. Según CD Projekt Red “no hay necesidad de dejar de jugar”. Marcin Momot, comunity manager de CD Projekt Red, dijo en Twitter que “no habrá nivel límite”.

jUOYqGU

Esto podría significar que, dedicándole el tiempo necesario, se podrían desbloquear y aprender todas las habilidades (lo cual no quiere decir que sea necesario para completar el juego).

En respuesta a las declaraciones de Momot, algunos usuarios preguntaron si habrá algún tipo de Nuevo Juego Plus” (volver a empezar el juego desde el principio con todas las habilidades de la anterior partida y dificultad aumentada), Momot no ha respondido nada al respecto.

Es posible que el DLC de pago que está por llegar, Hearts of Stone and Blood and Wine, ofrezca un desafío adecuado para los jugadores con niveles más altos.

Félix Palazzo

El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.