The Quiet Man: El misterioso juego anunciado por Square Enix en el E3

The Quiet Man se había mantenido escondido hasta este E3

Ha habido un misterioso título que Square Enix ha decidido sacar a la luz en este E3 2018. Los detalles sobre el juego son escasos, pero ha sido una interesante revelación que habrá dejado expectante a más de uno y de una.

“The Quiet Man ofrece una experiencia de acción cinematográfica basada en una historia envolvente que combina a la perfección la acción en vivo de alta producción, CG realista y un juego de acción con una gran cantidad de movimientos. Embárcate en una película de adrenalina como la experiencia que se puede completar de una sola vez”.

 – Descripción del tráiler en YouTube

The Quiet Man ha sido mostrado por sorpresa con un tráiler que os dejamos a continuación:

Por lo que hemos visto hasta ahora, creemos que el personaje protagonista de este título es sordo, motivo por el cual se puede leer la frase “el silencio es más fuerte”. Este hecho también le aporta sentido a su título, ya que The Quiet Man significa El Hombre Silencioso.

A parte de la cinemática y la breve batalla en tercera persona mostrada en el vídeo, no hay ningún otro tipo de información de más, por lo que por el momento no podemos ni decir con certeza a que clase de género pertenece. La empresa encargada de desarrollar este proyecto es Human Head Studios.

Deberemos ser pacientes y esperar a que lancen alguna nueva novedad que nos aporte más información sobre este título, que haciendo honor a su nombre, se ha mantenido silencioso hasta la fecha.

The Quiet Man estará disponible para PlayStation 4 y PC en Steam. Curiosamente, no se ha hecho ninguna mención de que vaya a salir en Xbox One.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

News Reporter
Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *