The Nathan Drake Collection nos prepara para su aventura con un espectacular tráiler

Queda menos de un mes -10/9/2015- para tener en nuestras manos The Nathan Drake Collection, colección que engloba Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.

The Nathan Drake Collection nos pone en la piel de Nathan Drake, un buscador de tesoros con muy mala suerte y cuyos viajes suelen estar llenos de misterio y acción. Esta colección de Naughty Dog sirve para abrir el apetito a lo que será el próximo y último capítulo sobre Drake; Uncharted 4: El fin de un ladrón, que verá la luz, según la store americana, el 31 de marzo de 2016.

Uncharted 4

De momento, y para hacernos la espera más llevadera – aunque a veces consiguen lo contrario como es el caso- Naughty Dog nos regala un espectacular tráiler que se va acelerando poco a poco hasta llegar al climax. El tráiler recoge algunos de los momentos más épicos de las 3 primeras aventuras de Drake. Además, en el vídeo podemos observar que los movimientos de los personajes son más fluidos que en los originales de PlayStation 3.

The Nathan Drake Collection se pondrá a la venta el 10 de septiembre. Los que compren el juego tendrán acceso a una beta del modo multijugador de Uncharte 4: El fin del ladrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.