The Guest estará en el Fun & Serious Game Festival en Bilbao

 

02

Se ha confirmado la participación de The Guest el próximo 27 y 28 de noviembre en el Fun & Serious Game Festival en Bilbao. Así, podréis probar el juego en nuevas demos para ver los últimos retoques que ha recibido.

La trama se sitúa en 1980, The Guest lleva a los jugadores a ponerse en la piel del Dr. Evgueni Leonov, un anciano científico ruso que ha fijado su residencia en el decadente Hotel Oakwood y se encuentra atrapado en la habitación sin manera de salir de ella. Recurre a su única opción, explorar cada milímetro de su nueva prisión física y psicológica, resolviendo puzles y acertijos a los largo de la historia para revelar la identidad de su captor y sus motivos.

Usando la mecánica de los grandes clásicos juegos de aventuras con historias que te atrapan de lleno y que ayudan a los jugadores a examinar los objetos que le rodean, los cuales le ofrecen pistas que necesitan para resolver los puzles y averiguar quien está detrás de todo este misterio. Destacando la intriga e intensidad de la trama, The Guest ofrece una atmósfera claustrofóbica y una banda sonora escalofriante.

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.