The Great Whale Road, un juego español de estrategia por turnos, busca apoyo en Kickstarter

Combat_Screen_2

El estudio valenciano, Sunburned Games, busca el apoyo de los usuarios en Kickstarter para llevar a cabo su interesante juego de estrategia por turnos, el cual posee una mezcla jugable de Hearthstone, Might & Magic y Banner Saga.

The Great Whale Road está ambientado en la Alta Edad Media y permitirá a los jugadores recorrer el Mar del Norte con sus guerreros elegidos. El juego combina elementos de rol como el comercio, la exploración, mejora de atributos, y la toma de decisiones; con elementos estratégicos en un sistema de combate táctico por turnos que además hace uso de cartas.

También cuenta con ciclos día/noche, verano/invierno, gestión, comercio y mantenimiento de la embarcación. El combate cuenta con cartas que permiten al jugador usar habilidades basadas en la clase y la cultura de sus personajes.

thegreatwhaleroad_ban

A continuación os dejamos algunas de las caraterísticas del juego:

  • Juega en modo Arena o Campaña.
  • Escoge y lidera a una tripulación con la que navegar hacia lo desconocido.
  • Elige tu líder entre ocho culturas históricas, entre las que se encuentran: daneses, pictos, francos, britones y anglosajones.
  • Explora el Mar del Norte durante la Alta Edad Media a través de las rutas de comercio y descubre historias sobre lugares remotos.
  • Especializa a los miembros de tu tripulación en una de las cuatro clases: Assault, Heavy, Skirmisher, Support.
  • Resuelve las disputas internas entre tu tripulación y regresa a tu poblado con el barco lleno de recursos antes de la llegada del invierno.
  • Elige entre asaltar asentamientos, comerciar o entablar conversación con los locales.
  • Usa la estrategia para vencer en los combates y conseguir cartas de habilidad con las que obtener ventaja en los próximos combates.

 

The Great Whale Road estará disponible en Steam para Windows, Mac, y Linux. Se espera que entre en Early Access durante mayo de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.