The Binding of Isaac: Afterbirth saldrá oficialmente a finales de octubre

Si menciono a Edmund McMillen poca gente sabrá de él, pero si os digo que es el genio detrás de videojuegos como Super Meat Boy o The Binding of Isaac la cosa cambia. Super Meat Boy tuvo muy buenas críticas, pero si un videojuego ha catapultado a McMillen ha sido The Binding of Isaac.

The Binding of Isaac: Rebirth ya añadía una gran cantidad de items, enemigos, personajes y lugares respecto al juego original, pero con su siguiente expansión Afterbirth -no podemos hablar de ella como un dlc, pues trae tanto o más material que el juego lanzado en 2014- el videojuego promete horas y horas de auténtico vicio.

¡Y llegó el día! Después de tanta espera, por fin se ha dado a conocer la fecha oficial en la que se lanzará The Binding of Isaac: Afterbirth. En concreto podremos disfrutar de esta expansión el 30 de octubre a un precio estimado de 9,99$ según cita el propio blog del videojuego

Hay que tener en cuenta que esta fecha solo pertenece a la versión de PC, no habiendo una exacta para las versiones de consola, aunque según dice el blog ‘‘no puede estar muy lejos”.

Y para terminar, os dejo con un par de canciones de su sensacional OST para hacer la espera más corta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.