Terminar Xenoblade Chronicles X tendrá recompensas

 

 

xb

Koh Kojima, director de Xenoblade Chronicles X, ha hablado sobre uno de los modos extra que desbloquearemos al terminar la historia principal del juego. Dicha recompensa no tendrá impacto ni en la historia ni en la jugabilidad, aunque si preferís descubrirla por vosotros mismos os recomendamos dejar de leer.

Al derrotar al jefe final de la historia desbloquearemos el modo “equipo de moda”, que nos permitirá personalizar nuestras piezas de equipo para que tengan la apariencia de otras pero manteniendo sus estadísticas propias. Se trata de una función meramente estética, pero que nos permitirá disfrutar de personajes customizados a nuestro gusto.

Xenoblade Chronicles X se trata de un título de rol de mundo abierto con ambientación de ciencia-ficción desarrollado por Monolith Soft que llegará en exclusiva a Wii U este mismo año.

El próximo viernes 10 de abril habrá una nueva edición de Nintendo Direct en la que se dará nueva información sobre este esperadísimo título.

 

News Reporter
El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *