Temtem, un nuevo RPG online inspirado en Pokémon

Temtem, nuevo título de Crema inspirado en Pokémon

¿Quien no ha soñado con un juego de Pokémon 100% online?

El estudio madrileño conocido por el nombre de Crema (los mismos creadores de  Inmortal Redneck), llegan con una grata sorpresa para todos aquellos fans de Pokémon y amantes de títulos similares.

El título que han ido anunciando a lo largo de todo un mes nos ha dejado su primer teaser. Temtem es una interesante propuesta para todos aquellos que alguna vez desearon un juego de Pokémon online.

En Temtem podremos apreciar los aires a la famosa saga distribuida por Nintendo; tanto en el apartado visual como en las interacciones con el entorno. Pero no se tratará de un calco del propio juego, ya que este título contará con sus propios rasgos característicos que lo diferenciarán de Pokémon, aún que todavía no poseemos mucha información.

Del mismo modo que en los juegos de Pokémon, en Temtem deberemos capturar las distintas criaturas que habitan por la isla flotante en la que tendrán lugar nuestras aventuras y hacerlas combatir tanto con criaturas salvajes como las de otros jugadores. Su gran novedad residirá en el hecho de ser un juego online.

Las mecánicas de los combates todavía no han sido desveladas. Hemos de tener en cuenta que este es un factor muy importante, ya que depende de ello que Temtem pueda resultar un triunfo o un juego que no logre mantener la cifra de jugadores que busca.

Todavía no se han confirmado las plataformas para las que estará disponible este interesante título. Es estudio Crema ha decidido apostar por el crowdfunding para seguir moldeando el título. El próximo 29 de mayo empezará su campaña en Kickstarter.

Muchos son los fans de los monstruos de bolsillo que desde hace tiempo han reclamado un título de Pokémon online y este podría ser el punto a favor para Temtem, un título nacido directamente de los deseos de los fans.

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

2 Respuestas

  1. gcarrios dice:

    Diossss, que buenas noticias para los que somos fans de pokemon. Espero que les vaya bien todo ya que los de Game Freak no hacen bien las cosas, a ver si hay suerte y sacan el juego para switch^^

    • Yunith dice:

      Pues si, ya que Game Freak no ha hecho sus deberes, otra empresa ha visto la oportunidad y se ha puesto manos a la obra. Realmente tiene buena pinta y una estética bastante amigable. Los diseños de las criaturas salidas hasta la fecha son también atractivos.
      Estaremos pendientes del desarrollo de Temtem.

      Att; Una gran fan de Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.