Temporada 6 de For Honor

Guerrero, ha llegado la hora de desenvainar la espada otra vez. Por el bien de nuestro mundo. Comienza la temporada 6 de For Honor.

Bajo el nombre de Hero´s March, Ubisoft nos presenta la sexta temporada de su juego en línea For Honor. El juego de los altibajos, en cuanto a jugadores se refiere, que enfrenta a Caballeros, Vikingos y Samurais, prepará para el 17 de Mayo la llegada de nuevo contenido.

¿Qué presenta esta actualización? Bueno, los chicos de “Ubi” aún no se mojan en cuanto a si tendremos nuevos héroes o no, pero sí adelantan la llegada de nuevo mapa, rebalanceo en algunos personajes como el Orochi y algunas mejoras en base a los comentarios de la comunidad.

For Honor es un claro ejemplo de la nueva política de la compañía gala para mantener con vida sus títulos. El juego medieval llegó a las tiendas hace más de un año, allá por el 14 de Febrero de 2017, y sigue muy vivo.

Afila tu hoja, saca brillo a tu coraza y prepárate para volver al combate. Mientras nosotros seguiremos informándote de todo lo que surja en torno al título, aquí, en MuchoGamer.

Alfonso Barona

He aqui un escritor, administrativo, game tester y programador. Desde los dos años estoy liado con esto que son los videojuegos, empezando con una sega que ya ni recuerdo el modelo. Y de momento por aquí seguimos. Y que dure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.