Katsuhiro Harada sigue comentado las particularidades de su nuevo juego de lucha. Entre ellas, para sorpresa de muchos, se cuenta una suerte de Slow-Motion que se activará en los momentos más decisivos de nuestros combates.

Imaginad que, en los últimos compases del enfrentamiento, y con la derrota a un golpe, tú y tu rival soltáis un golpe prácticamente al mismo tiempo. Es entonces cuando se ralentiza el tiempo, ofreciéndonos de este modo una visión mucho más precisa y, dicho sea de paso, épica del desenlace.

Se considera que esta nueva implementación jugable responde a la necesidad natural del jugador de conocer hasta qué punto el empate, que se daba cuando dos rivales proyectaban un golpe certero casi al unísono, era justo. Antes era difícil discernir un empate justo de una jugarreta del juego ¿Quedarán dudas en este Tekken 7?

News Reporter
Músico aficionado, escritor amateur, asiduo practicante de culturismo y halterofilia , jugón de videojuegos desde que tiene memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *