Team Vitality ficha por Razer

El equipo Vitality, conocido por sus intensos partidos en la escena competitiva del mundo de los E-sports ha confirmado hace ya una semana que han llegado a un acuerdo con el equipo de Razer, el cuál sigue abriendo sus puertas a jóvenes promesas.

Aunque el equipo Vitality ya lleva varios años en el mundo de los deportes electrónicos, últimamente está logrando hazañas tales como conseguir el primer puesto en campeonatos como Rocket League o FIFA. Recordemos que Razer tiene tras de sí una buena lista de patrocinados. Entre los más destacados se encuentran: Seoul Dynasty, LA Valiant, o nuestro querido Seagull, gran conocido en el mundillo de Overwatch. Por si queréis saber más sobre esto, podéis informaros en el siguiente enlace.

Los Esports siguen creciendo, y nuestro acuerdo con Team Vitality es señal de como el fenómeno es tremendamente global”, declaró Yann Salsedo, Senior Lead Esport & Social Media de Razer. “Team Razer siempre busca trabajar con los equipos más ambiciosos y con talento, y esas características las hemos encontrado en Team Vitality.

¡No olvidéis estar atentos a la web para más información!

Nagato
News Reporter
Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *