Team Queso y Telepizza se alían

Team Queso

El Team Queso, uno de los clubs centrados en los esports de dispositivos móviles ha anunciado su acuerdo que Telepizza pasará a ser su esponsor por los siguientes 3 años. Team Queso no solo lidera nacionalmente el mundo de los esports en móviles, si no que también lo hace logrando resultados a nivel internacional. El joven equipo se ha hecho con un buen compañero como es Telepizza, el cual es la mayor proveedora de Pizza fuera de EEUU, con una presencia en 23 países y más de 1600 restaurantes por todo el mundo.

Tras un año de existencia, el exitoso equipo continúa creciendo a gran velocidad. Recordemos que hace apenas unos meses también llegó a un acuerdo con una de las marcas líder en gaming, Razer.

”En Team Queso nos sentimos honrados de que nos hayan dado la posibilidad de trabajar con una marca de tal magnitud como lo es Telepizza. Estamos convencidos de que entre nosotros hay mucha sinergia y es por eso que queremos conectar nuestra audiencia a través de ella.”

Jorge Lombardía, Manager de venta de Telepizza está emocionado ante este nuevo acuerdo:

”Hemos encontrado el compañero ideal dentro de este dinámico y atractivo sector y creemos que compartimos grandes valores.”

 

¿Qué os parece este nuevo acuerdo? ¿Seremos capaces de ver pronto las nuevas camisetas del equipo? ¡No olvidéis de estar atentos a la web para más información!

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.