Switch Galaxy Ultra llegará también para PC el 20 de noviembre

 

SGU_004

Hoy, Green Man Loaded ha anunciado que Switch Galaxy Ultra, juego de conducción futurista desarrollado por Atomicom, será lanzado también para PC el día 20 de noviembre de este mismo año.

Switch Galaxy Ultra es un juego adictivo, veloz y competitivo al más puro estilo de conducción arcade con dos modos de juego, un gran apartado visual y una banda sonora de gran calidad que pone tus sentidos en alerta para las velocidades que podemos alcanzar. Así, puedes decantarte por el modo historia y esquivar enemigos y obstáculos obteniendo créditos para mejorar tu nave y conseguir el mejor tiempo en los circuitos. Además, para aquellos que quieren ponerse a prueba, está el modo supervivencia en el que ver cuanto tiempo eres capaz de aguantar con una sola vida en un circuito infinito.

Cabe destacar que Switch Galaxy Ultra toma bastante del conocido juego WipeOut, hasta tal punto que el modo historia episódico al estilo cómic ha sido diseñado por Darren Douglas, artista de diseños conceptuales de WipeOut, y las propias ciudades han sido diseñadas por el co-creador del mismo, Jim Bowers.

Switch Galaxy Ultra saldrá el 20 de noviembre de 2015 para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

 

Cristian Sánchez

Apasionado jugón desde la infancia. Amante del rock y el metal. Adicto a los buenos libros y a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.