El creador de Deadly Premonition anuncia “The Missing”, su nuevo videojuego.

the missingEl creador de joyas como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don’t Die, el genial Hidetaka Suehiro “Swery”, ha anunciado su próximo proyecto. Se trata del videojuego “The Missing”, y no sólo estará realizado por su propio estudio (White Owls), sino que también contará con la colaboración de Arc System Works, desarrolladores de juegos como Drgaon Ball FighterZ o Persona 4: Arena, y de sagas como Guilty Gear o BlazBlue.

El propio Swery ha compartido a través de sus redes sociales el vídeo donde se anuncia su nuevo proyecto. En el, podemos ver cómo el creador nipón nos asegura que el juego nos hará “alucinar” (conociendo a Swery podemos estar seguros de ello). Además, también agradece la colaboración de Arc System Works al trabajar junto con su propio estudio.

Acerca del propio juego, aún no sabemos prácticamente nada sobre él, aunque Swery ha querido explicar algunos de los significados que puede tener el propio título del videojuego. “El título del juego, ‘The Missing”, tiene muchos significados. Una persona que echamos de menos, que ha perdido algo, o algo que se ha perdido. Tal vez sea la persona que amas, o el lugar al que perteneces. ¿Alguna vez te sientes perdido en tu vida diaria? The Missing es para alguien como tú”.

El título se pondrá a la venta en 2018, aunque recordemos que Swery y su estudio tienen otro proyecto en marcha, The Good Life, del cual relanzarán su campaña de financiación a través de Kickstarter, después de que ésta fracasase anteriormente en Fig. En cualquier caso, parece que la colaboración de Arc System Works en “The Missing” hace bastante más factible que el proyecto vea la luz, por lo que si Swery sólo pudiera sacar adelante uno de estos proyectos, “The Missing” sería el que más posibilidades tendría.

MadAgent

Amante de los videojuegos, las series y el cine, en ese orden. También estoy un poco obsesionado con el fútbol. Mi género favorito es el terror, y amo el pop-punk y el punk-rock del siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *