Super actualización en Captain Tsubasa Dream Team

Llega el Dream Fest a Captain Tsubasa Dream Team

Super actualización en Captain Tsubasa Dream Team

El dia 4 de Junio, el famoso Captain Tsubasa Dream Team , ha cumplido su primer aniversario, por lo tanto Klab nos ha obsequiado con una super actualización en la que incluyen, Eventos, Ruletas, Jugadores, Regalos y mucho mas que os contaré a continuación.

Regalos al iniciar sesion

Super Actualización en Captain Tsubasa Dream Team

Como podemos observar, Klab nos obsequia con un gran número de regalos al iniciar sesión en 15 días durante la celebración de su primer aniversario, regalando desde una equipación hasta cuadernos de mejora, bolas de ensueño y balones para mejorar el nivel y poder de las técnicas de nuestros jugadores.

Super Actualización en Captain Tsubasa Dream Team

Además de darnos durante 5 días 1 billete de 10 giros de una ruleta R o superior, en la que cada día mejora la probabilidad de obtener un SSR.

Super Actualización en Captain Tsubasa Dream Team

Además, con esta ruleta tenemos la posibilidad de conseguir algún personaje de cualquiera de los festivales o colección de los sueños pasados, así que es una oportunidad muy buena de obtener jugadores muy superiores a los demás.

Nuevas Ruletas

Super Actualización en Captain Tsubasa Dream Team

Regresan los Samurai Blue esta vez con nuevos jugadores, técnicas y habilidades pasivas únicas.

Super Actualización en Captain Tsubasa Dream Team

Ruleta Mezcladora

Super Actualización en Captain Tsubasa Dream Team

Con esta nueva Ruleta, Klab nos da la oportunidad de reutilizar a aquellos jugadores de categoría SSR o UR conseguidos en anteriores ruletas que ya no están en nuestro equipo. Ya sea porque no son efectivos o no los usamos, con esta ruleta podremos conseguir nuevos personajes distintos a los 5 que utilicemos para hacerla girar, asegurando siempre un SSR nuevo y distinto.

Nuevo Objeto y Evento

Super Actualización en Captain Tsubasa Dream Team

Con este nuevo evento semanal podremos obtener ciertos objetos para llevar mas allá el poder de nuestros jugadores en estado UR Max. Con estos objetos podemos subir mas todavía sus estadísticas y llevar su poder a un nuevo nivel nunca antes visto, por lo tanto aunque dos usuarios se enfrenten en un partido online y ambos tengan al mismo personaje en UR Max, el duelo sera desigual pues cada uno habrá reforzado una característica diferente de su jugador por lo tanto a partir de ahora no habrá dos jugadores iguales.

El evento funciona de la siguiente manera, de lunes a sábado podremos conseguir los objetos en este orden.

  1. Lunes-Jugadores Japoneses de Fuerza
  2. Martes-Jugadores No Japoneses de Fuerza
  3. Miércoles-Jugadores Japoneses de Agilidad
  4. Jueves-Jugadores No Japoneses de Agilidad
  5. Viernes- Jugadores Japoneses de Destreza
  6. Sábado-Jugadores No Japoneses de Destreza

Este es el orden que sigue este nuevo evento. Mientras que durante la semana se divide en un tipo determinado, los domingos podremos jugar todos y cada uno de ellos, eso si, os advertimos que se debe tener un equipo bastante fuerte para intentar conseguir estos objetos pues el poder del equipo controlado por la IA es de 800.000 y sus técnicas representativas están todas en S y al nivel 10, por lo tanto es muy difícil ganar un partido si no se tiene un equipo preparado para ello.

Aun hay muchas más sorpresas, pero os animamos a iniciar sesión y descubrir todas ellas, un saludo y hasta la próxima.

 

No olvidéis seguir a la web para estar al tanto de las ultimas noticias en videojuegos y tecnología

Captain Tsubasa Official Site

sekaiss7

Amante y loco de los videojuegos desde los 4 años, friki de corazón, amante de Star Wars el anime y las locuras varias. Escritor,Soñador,emprendedor nato y futuro caballero Jedi, con gran sentido del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.