Summerset es la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Hace pocas horas Bethesda venía anunciando que en el día de hoy recibiríamos nuevas novedades acerca de su MMO  The Elder Scrolls Online, y así ha sido, anunciada una nueva expansión denominada Summerset, donde podremos visitar una nueva región nunca antes visitada por los jugadores de esta saga, a su vez también añadirá nuevas misiones.

‘Explora una zona completamente nueva llena de aventuras. Únete a la misteriosa orden Psijic (nueva facción) y obtén poderosas nuevas habilidades. Reúnete con viejos amigos, forja nuevas alianzas y trabaja en conjunto para desentrañar una conspiración que amenaza la propia existencia de Tamriel” es la descripción que nos ofrece la propia desarrolladora sobre este nuevo contenido.

Por comprar anticipadamente Summerset recibiremos una copia extra de Morrowind, la montura Nightmare Senche, la que contará con tiempo limitado de uso, además de esto también obtendremos el paquete Queen’s Bounty.

The Elder Scrolls Online

Ediciones

También han sido anunciadas las diferentes versiones que contará este nuevo añadido. A continuación os las contamos:

  • Edición Estándar: Incluye el capítulo Summerset y el acceso a The Elder Scrolls Online. La reserva está disponible en formato digital y físico.
  • Mejora digital: Está edición es para los jugadores que ya cuentan con The Elder Scrolls Online puedan adquirir solamente Summerset. Disponible únicamente en formato digital.
  • Edición Coleccionista versión digital: Incluye el capítulo Summerset, acceso a The Elder Scrolls Online y por último objetos digitales exclusivos como por ejemplo una montura o una mascota.
  • Mejora de la Edición Coleccionista versión digital: Incluye todo lo anterior citado de la edición coleccionista, menos el juego base.
  • Edición Coleccionista versión física: Contiene todos los elementos de la edición coleccionista versión digital más artículos físicos del juego:
  1. Estatua de Mephala
  2. Diario de Razum-dar
  3. Mapa de Summerset
  4. Caja metálica exclusiva

El capítulo Summerset estará disponible el 5 de junio para Playstation 4, PC, Xbox One y Mac.

TheLegend27

Amante de los videojuegos y el deporte desde chico. ''No pain no gain''

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.