Summer Camp, un multijugador de auténtico terror

El estudio Gun Media, está desarrollando el videojuego  “Summer Camp” (campamento de verano), inspirado en películas de terror de los años 80. El título de terror y supervivencia en tercera persona optará por la modalidad multijugador para 6-7 jugadores. Este juego tendrá dos bandos posibles, el primero será un grupo de adolescentes que luchara por sobrevivir ante The Killerun asesino despiadado que conforma el segundo bando del multijugador. Cada bando tendrá ventajas y desventajas para hacer atractiva la selección de cualquiera de los dos.

El grupo de adolescentes, dependerán en gran medida del sigilo y la evasión para poder mantenerse con vida, debiendo ser cuidadosos del nivel de ruido que provocan para no atraer al asesino, también podrán buscar o crear armas para mantener a raya y protegerse de The Killer. Podremos elegir mantenernos en grupo o dividirnos para hacer frente a la situación, buscando vehículos u otra forma de escape.

Al utilizar al asesino, tendremos una amplia variedad de armas para dar caza y matar a los adolescentes del campamento de una manera brutal y sanguinaria. El campamento o escenario donde se desarrolla la acción se llama “Forest green” (bosque verde), contará con un gran lago, cabañas y zonas de acampe entre otras ubicaciones factibles para ocultarse de nuestro perseguidor.

El videojuego está planeado para PC, Xbox One y Playstation 4, aunque de momento no cuenta con fecha de lanzamiento. Por último los dejamos con una serie de imágenes que han publicado hoy en la cuenta de facebook.

Hola12312

Jugador de PC, amante de los videojuegos y el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.