Street Fighter V podrá jugarse en la Gamergy de Madrid

Street Fighter V, la próxima edición del juego de lucha para PlayStation 4 tendrá una demo jugable que se podrá probar, por primera vez en España, en la próxima edición de Gamergy, evento que se celebra del 26 al 28 de junio en Feria de Madrid.

Gamergy será uno de los eventos exclusivos donde se podrá jugar una demo del juego Street Fighter V antes de su lanzamiento. Cualquier jugador que se acerque a la Arena de la Liga Oficial PlayStation, podrá registrarse allí mismo en los torneos presenciales, y luchar en primicia con algunos de los personajes que estarán presentes en la nueva entrega de la saga de lucha por excelencia.

También puedes inscribirte en la primera prueba beta online para Street Fighter V, que será exclusiva para los jugadores de PlayStation 4. Los jugadores interesados en participar en esta prueba beta pueden visitar la web oficial  y seguir las indicaciones para inscribirse y tener la oportunidad de unirse a la lucha. A lo largo del año se celebrarán otras pruebas beta, cuyos detalles se compartirán más adelante.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.