Star Wars: Battlefront volvió a sorprender con un nuevo modo jugable

Uno de los juegos más esperados de Electronic Arts es Star Wars: Battlefront y no quiso perderse la Gamescom 2015, por lo que estuvo presente en la conferencia estrenando un nuevo tráiler y un nuevo modo. Dicho modo, titulado Escuadrón de cazas, nos permitirá adentrarnos en una batalla de 20 jugadores en la que pilotaremos cazas de los imperiales o de los rebeldes, según el equipo que nos toque. También se unirán naves controladas por la IA para que las batallas sean más intensas y a gran escala.

“Escuadrón de cazas es un modo para todos los jugadores. Si no eres muy hábil con el control de la nave puedes ayudar a tu equipo derrotando a las naves controladas por la IA” dijo Peter Forsman, uno de los diseñadores del juego .

star-wars-battlefront-pc-playstation-4-xbox-one_269610_pp[1]

¡El halcón milenario será jugable!

Cada facción, rebeldes e imperiales, cuenta con sus propias naves. En el vídeo se pueden ver algunas como el TIE Fighter, el Ala-X o el mítico Halcón Milenario de Han Solo que también estará disponible para la batalla. No son las únicas naves, en el juego completo contaremos con muchas más a nuestra disposición para que puedan ser pilotadas.

Star Wars: Battlefront se lanza el 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Nagato

Jugador empedernido. Amante de los juegos de ciencia-ficción y las aventuras gráficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.