Star Wars: Battlefront volverá a las raíces según DICE

A pesar del impresionante tráiler del nuevo Star Wars: Battlefront lanzado hace apenas unos días, no son pocos los fans que tienen ciertas dudas sobre este título de DICE. El principal temor de los fans es que este pueda ser una especia de Battlefield, también de DICE, pero en el universo de Star Wars. Para tranquilizar a los seguidores, Patrick Bach, el mánager general del estudio, ha dado unas declaraciones:

“La idea de crear un juego de Star Wars: Battlefront gira en torno a dos ideas. La primera, es que se llama Battlefront por una razón, así que estamos buscando las raíces […] y además, es Star Wars junto a LucasFilm. Tenemos la oportunidad de trabajar con ellos en esto; es una relación súper estrecha. Tenemos contacto diario con ellos, lo aprueban todo y lo hablamos todo con ellos.”

“La idea era: vamos a despejar la mesa y pensar en qué queremos hacer. Y a partir de ahí empezamos a llenar la mesa otra vez.”

Para acabar, Patrick Bach aclara que:

No teníamos la intención de construir algo que se pareciera a cualquier otra cosa que hemos hecho antes. Ese no es el modo en el que se está diseñando el juego.”

Recordamos que este juego se pondrá a la venta el 19 de noviembre de este mismo año en PlayStation 4, XBox One y PC.

Jepco

El hombre elige, el esclavo obedece. ¿Tú eliges u obedeces? Amante de Daft Punk y los videojuegos. A veces veo cosas también, y leo un poco, pero a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.