Star Wars: Battlefront tendrá servidores dedicados

Star Wars Battlefront

Durante una reciente entrevista, el diseñador Jamie Keen ha confirmado que Star Wars: Battlefront tendrá servidores dedicados.

“Tendremos servidores dedicados. Por supuesto. Es una de las señas de identidad que nos servirá para asegurarnos que podemos ofrecer un servicio en línea sin precedentes.”

Algunas personas os preguntaréis sobre la importancia de esta noticia y es que, a principios de este mes, el administrador de la comunidad, Mateo Everett, había anunciado que Star Wars: Battlefront no dispondría de buscador de servidores dedicados con el siguiente comunicado:

“Star Wars Battlefront no ofrecerá un buscador de servidores, pero utilizará un nuevo sistema de búsqueda basado en habilidades”

Estamos a la espera de conocer más detalles al respecto, recuerda que Star Wars: Battlefront estará disponible el 19 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dexter

Just put me in a wheelchair get me to the show, Hurry hurry hurry before I go loco. I can't control my fingers I can't control my toes, Oh no no no no no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.