Square Enix realiza una encuesta sobre la demo de FF XV: Episode Duscae

FFXV-1

Square Enix Ltd. ha lanzado una encuesta virtual para toda Europa y los territorios PAL destinada a todos aquellos que hayan jugado a la demo Final Fantasy XV -Episode Duscae-, disponible con la edición de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD hasta agotar existencias.

La encuesta pretende que los jugadores plasmen sus comentarios sobre sus experiencias con la demo. La información recibida será compartida con el estudio de desarrollo de esta producción. Cumplimentar la encuesta lleva únicamente unos 10-15 minutos y tras completarla, todos los usuarios que participen recibirán tres fondos de escritorio exclusivos de Final Fantasy XV diseñados por el estudio del juego.

La participación en la encuesta llegará a su fin el 31 de mayo de 2015. Para añadir sus comentarios, los jugadores necesitarán cumplimentar el proceso de registro de producto a través de Square Enix Members. Puedes acceder a la encuesta desde aquí.

Condiciones para obtener acceso a la demo

Es posible jugar a la demo desde la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD, la cual estará disponible con la edición de lanzamiento de la versión física de hasta agotar existencias.

Quienes adquieran la versión física, encontrarán dentro de la caja del juego una clave para descargar la demo. Esta clave podrá canjearse a través de PlayStation Store o de Xbox Live hasta el 20 de marzo de 2016. Una vez descargada, la demo permanecerá en el disco duro hasta que el usuario decida borrarla y no podrá ser eliminada a petición de Square Enix.

Final Fantasy Type-0 HD salió a la venta para PlayStation 4 y Xbox One. El juego incluye la exclusiva demo jugable del esperado Final Fantasy XV, titulada Final Fantasy XV -Episode Duscae-, solo hasta agotar existencias.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.