Square Enix quiere mostrar Final Fantasy VII Remake pronto

Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura, dos de los máximos responsables de Final Fantasy VII Remake, han hablado recientemente sobre el desarrollo del proyecto. De esta forma han querido enviar un mensaje tranquilizador a sus seguidores tras los últimos rumores sobre el juego, que no pintaban muy esperanzadores. Están barajando cuando enseñarlo y, además, anunciaron en forma de broma que quieren lanzar el esperado JRPG antes del 35 aniversario de la saga Final Fantasy, es decir antes del año 2023.

Ambos responsables se disculparon por la poca información que ha salido del proyecto en tantos años, y recalcó que ahora se están desarrollando internamente como ya sabíamos desde hace unos meses. También afirma que el material que quieren mostrar lo enseñará a corto plazo… ¿Tal vez veamos algo en este E3?

 

VII

Final Fantasy VII Remake se mostró en Junio del 2015 con un lanzamiento previsto primero para PS4 y desde entonces la información que hemos estado recibiendo del título ha sido minúscula. Con Nomura dirigiendo el proyecto, lo más probable es que se pongan a trabajar de lleno en él cuando Kingdom Hearts 3 finalice su desarrollo a lo largo de lo que queda de año.

¡Estate atento a nuestra web para conocer las últimas novedades sobre FFVII Remake y el mundo de los videojuegos en general!

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *