Sorteo: Una copia digital de Mortal Kombat X

Sin títuloEste sorteo ya fue redactado, pero dado los datos perdidos lo volvemos a poner en marcha.

Mortal Kombat se ha estrenado hace poco tiempo y aquí en Muchogamer.com lo sorteamos para que tengas la posibilidad de disfrutar de este increíble juego de lucha, el cual es emblemático en el género junto a sus característicos Fatalyties.

Recordemos que ya dejamos claro que con este sorteo dábamos inicio a la Ronda de Sorteos, donde sortearemos varios juegos importantes durante las próximas semanas y meses. El día lunes 25 daremos inicio al nuevo sorteo, The Witcher 3: Wild Hunt, pero recordad que habrá muchos más juegos, así que no dejéis de visitar la página.

Cómo participar:

Para participar en este sorteo de Mortal Kombat X tan solo debes usar el simple programa de más abajo, habiendo cuatro opciones con las que participar, pero recuerda que es obligatorio participar con al menos dos de los métodos, y en caso de usar todos los métodos de participación también aumentará la posibilidad de ganar, ya que son acumulables.

En caso de participar usando el método de Facebook también es necesario darle like a nuestra página, no bastará con visitarla.

Sorteo: Mortal Kombat X para Steam

 

Reglas del sorteo:

  • Las participaciones son acumulables, pudiendo participar un total de cuatro veces si se usa los cuatro métodos de participación, aumentando la probabilidad de conseguir el juego.
  • El sorteo finalizará el día 24 de mayo a las 23:59, en caso de ser aplazado, se actualizará la fecha.
  • Solo podrán acceder al juego los usuarios que dispongan de acceso a Steam, pues este se entregará mediante código.
  • Pueden participar usuarios de cualquier país.
  • El ganador será nombrado en el programa de participación, el recuadro de arriba.
  • MuchoGamer se reserva el derecho de dejar a cualquier participante fuera del concurso sin previo aviso, en caso de no cumplir las reglas establecidas aquí.

¡Mucha suerte a todos!

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.