Sorteo: Una copia digital de Fifa 16

fifa-16-logo-preview_105j48xt8gchh1jbcf9pjal3iz[1]

Seguro que más de uno echaba de menos nuestros sorteos, pues esta vez venimos a publicar uno nuevo pero de manera acompañanada. Los chicos de Kinguin se alían con nosotros para ofrecer el sorteo de un juego que seguro que muchos desearéis tener: Fifa 16.

Pero nuestra afiliación a esta compañía no acaba ahí, recordad que tenemos un acuerdo que os proporciona a todos vosotros un 3% de descuento en TODOS los juegos y productos de la plataforma online Kinguin. Para disfrutar de esta suculenta oferta podéis hacer click aquí, o bien dándole al banner que habréis visto por la página.

¡Ah! Es verdad, que estábais aquí por el sorteo, así que nada. ¡Al turrón!

 

Cómo participar

Para participar en este sorteo tan solo debes usar el simple programa de más abajo, habiendo cuatro opciones con las que participar. Recuerda que es obligatorio participar con al menos dos de los métodos, y en caso de usar todos los métodos de participación también aumentará la posibilidad de ganar, ya que son acumulables. Los dos métodos obligatorios de participación es siguiendo a MuchoGamer en Twitter y/o Facebook, y también a Kinguin.

En caso de participar usando el método de Facebook también es necesario darle like/me gusta a nuestra página, no bastará con visitarla.

 

Sorteo Fifa 16

 

Reglas del sorteo

  • Las participaciones son acumulables, pudiendo participar un total de seis veces si se usa los seis métodos de participación, aumentando notablemente la posibilidad de conseguir el juego.
  • El sorteo finalizará el día 8 de noviembre a las 23:59, en caso de ser aplazado, se actualizará la fecha.
  • El juego será para usuarios que posean PC y cuenta de Origin.
  • Pueden participar usuarios residentes en cualquier país.
  • El ganador será nombrado en el programa de participación, el recuadro de arriba, el día siguiente al finalizar el sorteo. Le enviaremos un correo al que deberá responder para solicitar el código.
  • MuchoGamer se reserva el derecho de dejar a cualquier participante fuera del concurso sin previo aviso en caso de no cumplir las reglas establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.