Sorteo: Una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (todas las plataformas)

MGS_PhantomPain_box

Bienvenidos al nuevo sorteo de MuchoGamer. Son muchos los usuarios que esperan como agua de mayo el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero son también muchos los usuarios que desean jugarlo y no podrán permitírselo, hoy ofrecemos la posibilidad de que te lleves este título completamente gratis, ¿cómo? Simplemente participando en nuestro sorteo.

Que no te preocupe la plataforma de juego que poseas, mientras tengas una Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One o PC, podrás jugar al juego, ya que serás tú quien elija para qué plataforma lo quieres.

Cómo participar:

Para participar en este sorteo tan solo debes usar el simple programa de más abajo, habiendo cuatro opciones con las que participar. Recuerda que es obligatorio participar con al menos dos de los métodos, y en caso de usar todos los métodos de participación también aumentará la posibilidad de ganar, ya que son acumulables.

En caso de participar usando el método de Facebook también es necesario darle like/me gusta a nuestra página, no bastará con visitarla.

Sorteo: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (todas las plataformas)

Reglas del sorteo:

  • Las participaciones son acumulables, pudiendo participar un total de cuatro veces si se usa los cuatro métodos de participación, aumentando la probabilidad de conseguir el juego.
  • El sorteo finalizará el día 1 de septiembre a las 23:59, en caso de ser aplazado, se actualizará la fecha.
  • El juego será para usuarios que posean cualquiera de las cinco plataformas en las que estará disponible este título; Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
  • Pueden participar usuarios residentes en cualquier país.
  • El ganador será nombrado en el programa de participación, el recuadro de arriba, al finalizar el sorteo. Al ganador le enviaremos un correo al que deberá responder para solicitar el juego.
  • MuchoGamer se reserva el derecho de dejar a cualquier participante fuera del concurso sin previo aviso en caso de no cumplir las reglas establecidas aquí.

Os deseamos mucha suerte.

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.