Sorteo: Un juego aleatorio para Steam

juegos-steam

Actualización:

Ya tenemos al ganador del sorteo, es el usuario que aparece indicado en el programa de más abajo. Le hemos enviado un correo a su mail al cual debe responder para que le enviemos el código, dispone de 10 días para responder, en caso de no hacerlo en ese plazo de tiempo no podrá exigir el juego que sorteamos.


 

Sabemos que con todo lo de los torneos apenas hemos podido sortear juegos, pero ya está de vuelta los sorteos como ya era costumbre hacer. Esta vez tan solo os traemos un juego aleatorio frente a los 10 juegos que sorteábamos antes, pero esto tiene explicación. Lo primero es que nos estamos rascando los bolsillos para ofreceros esto, y lo segundo es que este se trata de un código aleatorio premium, así que es mucho más probable que os toque un juego mejor que con los anteriores sorteos.

 

Cómo participar:

Para participar en este sorteo tan solo debes usar el simple programa de más abajo, habiendo cuatro opciones con las que participar. Recuerda que es obligatorio participar con al menos dos de los métodos, y en caso de usar todos los métodos de participación también aumentará la posibilidad de ganar, ya que son acumulables.

En caso de participar usando el método de Facebook también es necesario darle like/me gusta a nuestra página, no bastará con visitarla.

Sorteo: Un juego aleatorio para Steam

Reglas del sorteo:

  • Las participaciones son acumulables, pudiendo participar un total de cuatro veces si se usa los cuatro métodos de participación, aumentando la probabilidad de conseguir el juego.
  • El sorteo finalizará el día 9 de agosto a las 23:59, en caso de ser aplazado, se actualizará la fecha.
  • El juego será para usuarios que posean PC y cuentas de Steam.
  • Pueden participar usuarios residentes en cualquier país.
  • El ganador será nombrado en el programa de participación, el recuadro de arriba, el día siguiente al finalizar el sorteo. Le enviaremos un correo al que deberá responder para solicitar el código.
  • MuchoGamer se reserva el derecho de dejar a cualquier participante fuera del concurso sin previo aviso en caso de no cumplir las reglas establecidas aquí.
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *