Sorteo: El nuevo Doom para Steam

DOOM-Renevant-White-Wallpaper

Actualización: Hemos decidido finalizar el sorteo a las 00:00 del día 26, unos dos días antes de lo que tenía previsto finalizarse. Lo hemos hecho así por algunos problemas de gestión, ya que durante la próxima semana no podríamos entregar el código al ganador debido a incovenientes técnicos. En el programa que se ha utilizado para llevar a cabo el sorteo ya se ha elegido aleatoriamente un ganador, al cual se le enviará un correo por parte de MuchoGamer. Como dicta una de las reglas, el ganador tendrá una semana para responder al mail y poder reclamar su premio, en caso de no haber respuesta, tendríamos que elegir a cualquier otro participante como ganador y repetir el proceso de enviar un mail y esperar su respuesta.

¡Muchísimas gracias a todos los participantes!


¡Muy buenas, queridos seguidores de MuchoGamer! Hoy es viernes 13, y con ello traemos una grata sorpresa para intentar quitarle, al menos, un poco de mala fama a este día. ¡Hoy es el día en el que el nuevo Doom sale a la venta! ¿Cómo lo lleváis? Nosotros lo estamos disfrutando mucho, y es que tras un largo tiempo sin traer sorteo alguno a MuchoGamer, hemos decidido sortear un código del nuevo título de Bethesda para que alguno de vosotros también pueda disfrutarlo. En esta ocasión, sortearemos un código de Doom -sí, del nuevo. No os vamos a dar gato por liebre- para canjear en Steam.

Hace un mes aproximadamente, se publicó en nuestro canal de YouTube un gameplay impresiones de Doom por cortesía de nuestro querido compañero Quico Gil. Así que, si eres de los pocos que aún no ha visto nada, puedes echarle un vistazo aquí.

Solemos publicar sorteos con cierta regularidad porque es lo mínimo que podemos hacer para agradecer a los muchogamers que nos siguen, y por estar ahí. Recomendamos seguirnos en las redes sociales en el caso de que aún no lo hagáis y visitarnos de vez en cuando, ¡para así estar al tanto y no perderos ningún sorteo! No siempre serán juegazos como el que sorteamos hoy, pero venga ya… ¡es gratis! Dicho esto y desde MuchoGamer, os deseamos mucha suerte.

Cómo participar

Para participar en este sorteo tan solo debes usar el simple programa de más abajo, habiendo cinco opciones con las que participar. Recuerda que es obligatorio participar con al menos un de los métodos, y en caso de usar todos los métodos de participación también aumentará la posibilidad de ganar, ya que son acumulables. Es obligatorio para la participación seguir a MuchoGamer en al menos una red social.

En caso de participar usando el método de Facebook también es necesario darle like/me gusta a nuestra página, no bastará con visitarla.

Sorteo del nuevo Doom para Steam

 

Reglas del sorteo

  • Las participaciones son acumulables, pudiendo participar un total de cinco veces si se usan todos los métodos de participación, aumentando notablemente la posibilidad de conseguir el premio.
  • El sorteo finalizará el día 29 de mayo a las 23:59. En caso de ser aplazado, se actualizará la fecha.
  • El ganador recibirá un código para canjear en Steam.
  • Pueden participar usuarios residentes en cualquier país.
  • El ganador serán nombrados en el programa de participación -el recuadro de arriba-, el día siguiente al finalizar el sorteo. Le enviaremos un correo al cual deberá responder para solicitar el código.
  • Si en una semana no se obtiene respuesta al correo electrónica, no tendrá posibilidad de solicitar el premio del sorteo.
  • MuchoGamer se reserva el derecho de dejar a cualquier participante fuera del concurso sin previo aviso en caso de no cumplir las reglas establecidas.

 

Beatriz

Coleccionista y jugadora de toda la vida. Nativa de Skyrim. Si dejas un comentario te invito a una botella de aguamiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *