Sorteo: 10 códigos de juegos para Steam #3

2b22984467a498cb22753de317b48263o

Buenas queridos seguidores de MuchoGamer. Bueno, imagino que ya habréis notado una bajada de contenido durante las dos últimas semanas. The Division es el principal culpable, y del cual «pronto» tendréis un análisis de mi parte, porque esas 100 horas de juego tienen que haber servido para algo.

Como disculpas y también para darle algo más de vida a esto, os traemos un nuevo sorteo en la línea de lo que solemos sortear: muchos juegos para Steam (nuestros fondos no dan para más). Esta vez se trata de 10 códigos de juegos completamente aleatorios, os pueden tocar juegos muy buenos y otros no tan buenos, pero recordad que participar es gratis.

También advierto que a partir de ahora cada dos semanas, o como mínimo cada mes, habrá un mogollón de sorteos similares a este. Así que ya estáis tardando en seguirnos y entrar de vez en cuando para estar pendiente de participar en el próximo sorteo. No siempre serán juegos aleatorios, a veces serán juegazos elegido por nosotros, también dejamos abierta la posibilidad de sortear juegos para otras plataformas que no sea solo Steam.

 

Cómo participar

Para participar en este sorteo tan solo debes usar el simple programa de más abajo, habiendo cinco opciones con las que participar. Recuerda que es obligatorio participar con al menos un de los métodos, y en caso de usar todos los métodos de participación también aumentará la posibilidad de ganar, ya que son acumulables. Es obligatorio para la participación seguir a MuchoGamer en al menos una red social.

En caso de participar usando el método de Facebook también es necesario darle like/me gusta a nuestra página, no bastará con visitarla.

Sorteo: 10 juegos aleatorios para Steam

Reglas del sorteo

  • Las participaciones son acumulables, pudiendo participar un total de cuatro veces si se usan todos los métodos de participación, aumentando notablemente la posibilidad de conseguir el premio.
  • El sorteo finalizará el día 2 de abril a las 23:59, en caso de ser aplazado, se actualizará la fecha.
  • El juego será para usuarios que posean cuentas de Steam.
  • Pueden participar usuarios residentes en cualquier país.
  • Los ganadores serán nombrados en el programa de participación, el recuadro de arriba, el día siguiente al finalizar el sorteo. Les enviaremos un correo al cual deberán responder para solicitar el código.
  • Si en una semana no responden al correo, no tendrá posibilidad de solicitar el premio del sorteo.
  • MuchoGamer se reserva el derecho de dejar a cualquier participante fuera del concurso sin previo aviso en caso de no cumplir las reglas establecidas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *