Sony permite canjear los trofeos por dinero en PS Store

trofeos PS

Sony, a través de su servicio Sony Rewards, ha implementado la opción de poder canjear los trofeos obtenidos en nuestras cuentas por saldo virtual en PlayStation Store, una opción que ya se venía reclamando por parte de los usuarios desde hace mucho tiempo.

Según recoge el portal ComicBooks:

100 puntos equivaldrán a 100 trofeos de plata.

250 puntos necesitarán de 25 trofeos de oro.

1000 puntos los podremos conseguir con 10 platinos.

Una vez obtengamos estos 1000 puntos, se canjearán automáticamente por 10 dólares para gastar en cualquier artículo de PS Store, por lo que todo parece indicar que esta será la cantidad mínima necesaria de puntos necesarios para obtener dinero virtual. Haciendo unas cuentas rápidas con los datos ofrecidos, podemos decir que para obtener estos 1000 puntos, serán necesarios 10 trofeos de platino, o bien 100 de oro, o bien 1000 de plata. Otra forma serían 5 platinos y 50 de oro, o 200 de plata, 50 de oro y 3 platinos, por poner un ejemplo. En cualquier caso, parece que habrá que obtener muchos e invertir muchas horas en ellos para poderle sacar provecho a esta nueva iniciativa.

Tengamos en cuenta, además, que los trofeos de bronce no cuentan para sumar puntos, por lo que habrá que ganar trofeos de plata como mínimo para poder sumar. Este servicio por el momento sólo está disponible en América, por lo que aun es pronto para saber si llegará a otros continentes.

 

News Reporter
Amante de los videojuegos, las series y el cine, en ese orden. También estoy un poco obsesionado con el fútbol. Mi género favorito es el terror, y amo el pop-punk y el punk-rock del siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *