Sony celebra el Orgullo LGBT con un menú temático

sony orgullo lgbt menú ps4
sony orgullo lgbt menú ps4

Sony pone en la PlayStation Store un menú especial para PlayStation 4

El día 28 de junio, es conocido por ser el día internacional del Orgullo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales) y Sony ha decidido aportar algo en este día tan reivindicativo; su nuevo tema para el menú de PlayStation 4, nombrado For All the Players (Para Todos los Jugadores).

El motivo por el que esta celebración tiene lugar el día 28 de junio es, ni más ni menos, porque es considerado el día en el que se iniciaron las revueltas en contra del acoso y la violencia hacia el colectivo LGBT. Esas mismas protestas son hoy en día consideradas las mismas que iniciaron los movimientos internacionales contra la discriminación y la defensa de los derechos de estos colectivos.

Dicho tema se puede encontrar ya disponible en la PlayStation Store, de donde se puede descargar de forma totalmente gratuita en cuentas de algunos lugares como EE.UU. Se espera que próximamente llegue también a los mercados de otros países.

Menú de temática LGBT para PlayStation 4

Menú de temática LGBT para PlayStation 4

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.