Sólo 6000 copias de la edición especial de Owlboy se comercializarán

Owlboy edición especial

Especial y limitada edición del esperado Indie

Owlboy es el título indie que ha captado la atención de bastantes jugadores y jugadoras, que ensimismados por esta obra decidieron pedir que la venta de contenido especial. Sodesco, hizo caso a sus fans y  anunció el lanzamiento de una edición especial de Owlboy. Avisó de que se trataría de una edición muy limitada y así es; solo 6000 unidades de esta edición coleccionista saldrán a la venta.

De momento no se ha anunciado que contendrá, pero se rumorea que entre otras tantas cosas incluirá una copia física del título indie.

Sodesco ha prometido ir dando datos sobre esta edición tan especial de Owlboy, así que de momento solo nos queda esperar mientras soñamos con todas aquellas cosas que puede llegar contener.

Owlboy edición especial

Owlboy ya se encuentra disponible en formato digital en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

 

¿Que esperas que contenga la edición especial de Owlboy?

 

¡Manteneos atentos a la web para estar al día de todas las noticias sobre videojuegos y tecnología!

Yunith

Persona, dibujante y pintora. Me gusta escribir y la fotografía. Estudiante en gráfica publicitaria. Gran amante de los videojuegos y firme defensora de estos como forma de arte.

2 Respuestas

  1. QueMeDa dice:

    Vaya, si la memoria no me falla, es el primer título Indie que hace algo así. Enhorabuena por tu actividad en esta página “vieja” amiga. En otro sitio me invitaron a irme indefinidamente xD.

    • Yunith dice:

      Ha sido leer tu nombre y me he sorprendido. Se que esta es una página de noticias y análisis de videojuegos (entre otras cosas), pero tenía que decirlo. Una lástima que te echasen, incluso se crearon un par de temas por tu ausencia en el lugar. La gente espera que te esté yendo bien.

      Sobre el videojuego, si, es bonito ver como los desarrolladores hacen caso a los deseos de sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.