Shuhei Yoshida juega a Bloodborne como un profesional de la saga Souls

A veces nos olvidamos de que algunos de esos ejecutivos trajeados de las grandes compañías son también grandes jugones (lo que no quiere decir que todos lo sean).

https://www.youtube.com/watch?t=552&v=ljVnni3vUd8

Y Shuhei Yoshida, presidente de Sony, es el ejemplo perfecto de esta afirmación, como podemos ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

En él, Yosp (apodo que recibe Yoshida en el mundo de los videojuegos) nos muestra sus habilidades jugabilísticas y su experiencia en la saga Souls enfrentándose contra un boss de Bloodborne.

Quizá, como algunos fans de la saga Souls se encargan de proclamar, Bloodborne no sea tan duro como los anteriores títulos de From Software, pero Yoshida demuestra que es un veterano tanto en el mundo de los videojuegos como en esta saga en concreto. La manera de encarar al enemigo, esquivando con precisión y atacando en los momento adecuados así lo certifican.

El propio Yoshida confirmó hace poco una expansión para Bloodborne, de la que tendremos más información a lo largo de este año.

Félix Palazzo

El hombre adecuado en el sitio equivocado. Habitante de Rapture. Hijo no reconocido de Kubrick. Amante del arte de contar historias. Quiéreme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.