Se suspende temporalmente la venta de Batman: Arkham Knight en PC
Hay un juego que está en boca de todos y no es precisamente por su calidad en una plataforma, Batman: Arkham Knight tuvo un lanzamiento desastroso en su versión para compatibles debido a su escaso rendimiento, por lo que Warner Bros. decidió suspender la venta de su último título en Steam hasta nuevo aviso.
El problema de la versión de PC es que el desarrollo del juego fue realizado por un pequeño estudio de 12 personas, Iron Galaxy, responsables del port a PlayStation Vita de Borderlands 2 y no llegaron a estar a la altura lanzando una versión que ha recibido múltiples errores, incluso bloqueando la tasa de frames por segundo a 30.
Warner Bros. y Rocksteady se han pronunciado y nos han pedido calma con la versión de PC, aconsejándonos a esperar o incluso a devolver el juego si no estamos satisfechos, alegando que se están tomando muy en serio los comentarios en los foros de Steam. AMD y NVIDIA lanzaron drivers personalizados que instan a descargar pues mejoran el rendimiento del título.
Batman: Arkham Knight se lanzó el 23 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, recibiendo grandes críticas positivas en las versiones de consola.