Desastroso lanzamiento de Batman: Arkham Knight en PC

Hoy se ha producido el lanzamiento oficial de Batman: Arkham Knight, título que ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa, pero lamentablemente ha recibido pésimas críticas por parte del sector más importante, sí, hablamos de los usuarios y particularmente los de la comunidad de PC. La comunidad está tan molesta con el título de Rocksteady por sus numerosos fallos que la mayoría de análisis en steam son negativos.

batman - batmovil

Entre las principales cosas que se le achacan al juego son: está capado a 30 fps de manera original, muy poca variedad de opciones gráficas, constantes cuelgues y salidas al escritorio, parpadeos, problemas con las configuraciones SLI, bugs, texturas algo malas, caídas de frames y está peor optimizado aún para AMD (incluso subieron los requisitos para poder jugar el juego), etc.

Sin duda el cierre de la trilogía del caballero oscuro no podría haber sido más accidentado en compatibles, como si intentar librar a Gotham de sus supervillanos no fuera lo suficientemente complicado. Por último les informamos que el juego también cuenta con el DRM Denuvo (visto en Dragon Age Inquisition).

Hola12312

Jugador de PC, amante de los videojuegos y el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.